LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
BRISELUX®

Barreras solares medio ambientales

PRINCIPALES VENTAJAS

Parasoles que dan LUZ

Briselux LUZ vista interior oficina

 Las estancias no tienen sentido SIN LUZ

En los lugares de trabajo es difícil concentrarse si hace calor o molestan los rayos solares. Las barreras solares bioclimáticas BRISELUX son la gran solución. Con ellos regulamos el nivel lumínico en el interior del edificio, aumentamos el confort visual, eliminamos los molestos deslumbramientos en las pantallas de los ordenadores y logramos visión exterior y ventilación natural.

La luz natural llega libremente hacia el interior de las estancias. Las microperforaciones evitan el efecto de deslumbramiento y se incrementa el nivel de privacidad, sin renunciar a la visión exterior y al ahorro energético.

VENTILACIÓN Natural

Un ahorro muy importante

En los parasoles que habitualmente se instalan, al estar compuestos de lamas totalmente opacas, son grandes conductoras del calor, transmitiendo dicho calor a las cristaleras.  Son barreras contra el sol, pero también contra la ventilación que proviene de la calle.

Con las barreras solares bioclimáticas BRISELUX se aconseja, en épocas de calor, dejar por las noches las barreras cerradas y las ventanas totalmente abiertas. El frescor de la noche penetrará a través de las microperforaciones y por las mañanas el ambiente estará fresco y, con las ventanas cerradas durante el día, apenas necesitaremos el uso del aire acondicionado.

Briselux ventilación natural

  

Barreras solares con TOTAL SEGURIDAD

Briselux seguridad

Inalcanzable con otros modelos

Los modelos con ventanas y microperforados, una vez cerrados, las aberturas sólo son visibles desde el interior hacia afuera, y los que se encuentren en la calle no pueden ver nada hacia dentro

Las barreras solares Briselux, totalmente cerradas permiten el paso de la luz y la ventilación y ver lo que pasa en la calle sin ser vistos. Con estos sistemas se incrementa el nivel de privacidad sin renunciar a la visión exterior. Las aberturas se encuentran situadas en los pliegues superiores y no se puede ver nada hacia dentro ni introducir líquidos inflamables u objetos peligrosos.

 

  

Un muro  móvil resistente y plegable

Se fabrican modelos totalmente ciegos para cubrir grandes superficies a ras de suelo. Cuando se abren, se desplazan hacia los laterales, dejando toda la fachada libre de obstáculos. Se pliegan como un acordeón. Son un verdadero muro móvil, donde prima la total seguridad. Estos modelos disponen de certificados y ensayos de fuerza del viento y de los impactos. Su instalación puede ser manual o motorizada.

Briselux seguridad antichoque

Un alto atractivo ESTÉTICO

Briselux atractivo estético

 

Innovación y diseño

Las barreras solares Briselux desarrollan un concepto de arquitectura basada en la belleza funcional y son el método más eficaz para formar parte de la decoración de cualquier edificio. Son productos que nada tienen que ver con lo que existe en el mercado. El grado de ventanas y perforaciones favorece la absorción de las ondas acústicas además de ofrecer durabilidad, simplicidad estética, confort y seguridad donde se instalen.

Con la llegada de las Barreras Briselux, la evolución de las barreras solares ha recibido una gran transformación en la arquitectura y la decoración.