Lama SECURPLA®

La lama Securplá es la persiana metálica de seguridad que marca la diferencia, con cuatro modelos para adaptarse a cualquier proyecto: ciego, microperforado, Media Luna y Aluacero.

El refuerzo interior que la distingue de las demás persianas metálicas determina su particular resistencia y la convierte en la persiana metálica que más garantías ofrece en términos de seguridad y fiabilidad.

En los ensayos realizados para evaluar su resistencia al viento las lamas Securplá han obtenido la máxima puntuación: CLASE 6.

La lama securpla es compatible con las lamas central y central lisa, utilizada principalmente para la instalación de la cerradura.

Espesor (mm)Altura (mm)ModeloLamas/metro
de altura
Peso (Kg/m)Acabado
0,6120Ciega
Medialuna
Aluacero
9Ciega:0,895
Medialuna: 0,709
Aluacero: 0,725
Acero Galvanizado, Prelacado
blanco e Inox. AISI-304 BA
0,7120Microperforada90,878Acero Inox. AISI-304 BA y AISI-316 BA
0,8120Ciega
Microperforada
9Ciega: 1,192
Microperforada: 0,997
Acero Galvanizado

¿Necesitas más especificaciones técnicas?

Descárgate la ficha técnica para conocer la composición, propiedades y aplicaciones de sus distintos modelos. Contacta con nuestro equipo de expertos en caso de que tengas alguna consulta específica a nivel técnica y/o comercial.

Obra realizada

Juzgados Especiales
San Salvador de Bahía

Se ha realizado un recubrimiento del grueso de la fachada con panel aluacero. Con un modelo multiperforado que permite la entrada de luz a las estancias. Estas microperforaciones permiten la correcta ventilación de la fachada y de los propios paneles, evitando sobrecalentamientos.

El lacado de los paneles permite que el edificio destaque y adquiera un aspecto mucho más moderno. 

Es una instalación rápida y sin requerimiento de mano de obra altamente  cualificada.

Juzgados Especiales - Panel Aluacero