Barrera solar Briselux®, luminosidad, ventilación y eficiencia energética.
Los parasoles Briselux están diseñados para proteger las fachadas de la incidencia directa del sol, mientras se mantiene la ventilación de los edificios y se permite la entrada de luz natural al interior de las estancias.
El uso del Panel Aluacero les confiere una excelente resistencia a los impactos y cargas de viento.
barreras solares medioambientales
Modelos A300
Modelo multiperforado
Este modelo ofrece transparencia total, absorbe los ruidos, impide los rayos solares, ofrece luz y ventilación natural y es un gran protector frente a los mosquitos y todo tipo de insectos.
Modelos de seguridad: ventana y microperforado
Las aberturas se encuentran situadas en los pliegues superiores e impiden introducir líquidos inflamables u otros objetos peligrosos desde el exterior.
Apertura de 0º a 90º y muy fácil instalación.
Los parasoles Briselux pueden funcionar de manera automática (con un motor) o manual.
Para regular la entrada de aire y luz, los parasoles Briselux se pueden orientar de 0º a 90º.
Ahorro Energético
Facilidad de instalación
Diseño
Certificado ISO 9001
Cierres del Hogar apuesta por productos de recirculación de recursos naturales que permitan reducir el consumo de materias primas, promoviendo la sustitución de estas por productos y servicios más sostenibles.
Briselux crea espacios interiores confortables con entrada de luz solar, ventilación natural, temperatura, concentración de CO2. Consigue ahorro energético eliminando los puentes térmicos.
¿Quieres saber sobre Briselux?
Expertos del sector de la construcción, arquitectura e ingeniería han empezado a poner en valor la importancia de los espacios, el confort interior y la calidad de los materiales.
Un alto atractivo en cualquier tipo de proyecto
Las barreras solares Briselux son un producto de última generación, tanto para grandes infraestructuras como para cualquier proyecto doméstico.
Modelo A300
Con las barreras Briselux aumentamos el confort visual y eliminamos los deslumbramientos en las pantallas de los ordenadores.
Las barreras solares Briselux desarrollan un concepto de arquitectura basada en la belleza funcional.