LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
BRISELUX®

Barreras solares medio ambientales

La evolución de las Barreras Solares Medioambientales

Briselux-portada

Barreras que evitan el temido efecto de encierro y oscuridad

La luz natural llega libremente hacia el interior de las estancias. Las microperforaciones evitan el efecto de deslumbramiento y se incrementa el nivel de privacidad, sin renunciar a la visión exterior y la ventilación natural y al ahorro energético.

 

 

“El espacio no tiene sentido sin luz. Un edificio habla a través del silencio de la percepción orquestada por la luz”.  Steven Holl

“Pienso en la arquitectura como una posibilidad técnica de filtrar la luz, de atenuarla”. Gae Aulenti

“El sol no supo de su grandeza hasta que incidió sobre la cara de un edificio”.  Louis Kahn

“La arquitectura es el encuentro de la luz con la forma”. Le Corbusier

“La arquitectura es la ordenación de la luz; la escultura es el juego de la luz”. Antonio Gaudí

 

Briselux multiperforado vista interior

La incorporación de las Barreras Solares Briselux en el mundo de la arquitectura y decoración abre un nuevo horizonte aportando novedades desconocidas hasta ahora, como es la innovación, el diseño y la seguridad.

Con una conciencia ecológica presente en todo lo que fabricamos, Cierres del Hogar fabrica cuatro modelos de barreras solares medioambientales de última generación: todo multiperforado con ventanas, microperforaciones y totalmente ciegas para instalaciones antichoque.

 

 

 

Luz y ventilación

El contexto de protecciones solares no se reduce únicamente a las incorporaciones de persianas, toldos, cortinas, estores o lamas orientables o plegables que históricamente se han asociado al término de protecciones solares, y también como seguridad. Todos estos productos, cuando tratamos de evitar los rayos solares es cuando producen el temido efecto de encierro y oscuridad.

briselux a300 modelo multiperforado

   

La evolución de los productos es una constante para todos los mercados, y las protecciones solares no deberían ser una excepción. En el transcurso de los años vemos que nada ha cambiado ni evolucionado, ni mejorando su estética ni incorporando nuevos productos. En este concepto, Cierres del Hogar, a través de su departamento de I+D+i ha incorporado en el campo de la arquitectura y la edificación las barreras solares Briselux, que aportan grandes novedades desconocidas hasta ahora. Históricamente siempre se ha asociado el término de protecciones solares a todos los elementos que dan sombra, reduciéndose a persianas, cortinas, toldos, estores, lamas opacas plegables u orientables… pero todas produciendo el temido efecto de encierro y oscuridad. En este concepto, las barreras solares Briselux van mucho más allá en cuanto a prestaciones y servicios, el diseño garantiza una eficacia muy elevada. La luz natural fluye libremente hacia el interior de las estancias sin rayos solares y sin renunciar a la ventilación y visión exterior, aunque se encuentren en posición de cerrado. Se trata de unas barreras solares contemporáneas, aplicables al sector industrial, comercial y residencial. Estas barreras están fabricadas con materias primas respetuosas con el medio ambiente y no necesitan mantenimiento.