LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Rejillas

Rejillas Aluacero®

Está viendo:

REJILLAS DE VENTILACIÓN CON LOS PANELES ALUACERO®

 

El sistema de ventilación más seguro del mercado.

 Las mejores rejillas del mercado, con total frente al vandalismo, con homologaciones de estanqueidad al agua, resistencia a la fuerza del viento, reducción acústica, resistencia a los impactos, cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación (CTE).

 REDUCCIÓN ACÚSTICA DE LOS PANELES ALUACERO®

 Mediante un ensayo de ruido en situ, según norma UNE EN 140-5, en un cerramiento de 8,1 m2 ha quedado demostrada la eficacion acústica de los PANELES ALUACERO® frente a cerramientos con lamas individuales de una en una, con el mismo espacio entre lamas que los PANELES ALUACERO®. El resultado es que los paneles consiguen hasta 12,4 dB mas reduccion que un montaje de lamas individuales.

 Presentamos ejemplos de rejillas de ventilación fabricadas con PANELES ALUACERO®, con sus medidas. Todas las rejillas se fabrican en acero, aluminio y cobre, con solapa para encastrar, o sin solaba para recibir en obra.

 Las rejillas lacadas se suministran con pinturas termo endurecidas de alta resistencia frene a los agente atmosféricos y climáticos.

Las rejillas fabricadas con los PANELES ALUACERO®, conservan la temperatura interior, aislan del ruido de la calle y ofrecen total seguridad contra el vandalismo. ademas permiten ver la calle desde el interior, sin que desde el exterior nos vean a nosotros.