LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Paneles Aluacero®

LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR. Un revolucionario sistema de parasoles

Parasol Aluacero multiperforado
Parasol Aluacero con ventanas

LOS PANELES ALUACERO LE OFRECEN LA BARRERA CONTRA EL SOL MÁS PRÁCTICA Y ECONÓMICA DEL MERCADO

Si su proyecto requiere la instalación de parasoles orientables, los PANELES ALUACERO le ofrecen la mejor solución, con cuatro modelos de lamas para cubrir todas sus necesidades: ciegas, con ventanas, microperforadas o multiperforadas, en distintos anchos.

Parasoles Aluacero

   

   

Parasoles Aluacero

   

Actualmente no existe en el mercado ninguna empresa que disponga de una variedad tan amplia de protectores solatres y a precios inigualables, en acero y aluminio.

Los parasoles fabricados con Paneles Aluacero no oscurecen los interiores y dejan ver el exterior, al contrario que los parasoles convencionales tipo ala de avión, que oscurecen los espacios y exigen iluminación artificial y aire acondicionado cuando están cerrados.

Los Paneles Aluacero garantizan luz natural y entrada de aire fresco aunque los parasoles se encuentren totalmente cerrados.

   

Parasoles ala de avión

Estos parasoles de lamas convencionales imitando ala de avión no dejan ver la calle cuando se encuentran cerrados, ocureciendo las estancias. Además transmiten mucho calor al interior.

Parasoles ala de avión deteriorados

Los parasoles convencionales tipo ala de avión no ofrecen seguridad.

 

Aluacero: los parasoles que renuevan la arquitectura

La nueva línea de parasoles de aluminio o acero ha sido diseñada para garantizar las condiciones ideales de aireación, luminosidad y regulación de la temperatura interior.

En épocas de calor, los parasoles Aluacero permiten dejar las ventanas de oficinas, centros de trabajo y dormitorios abiertas durante la noche sin peligro, mientras el frescor penetra a través de las perforaciones de los paneles.

Parasoles Aluacero giratorios
Parasoles Aluacero giratorios

Interiores traslúcidos con Paneles Aluacero

Ha nacido una estrella en el universo de la arquitectura moderna. Los Paneles Aluacero multiperforados protegen los espacios interiores de la incidencia de los rayos del sol y favorecen la circulación del aire, creando un clima más saludable en los centros de trabajo.

Los Paneles Aluacero multiperforados permiten resolver problemas que hasta ahora tenían difícil solución. Evitan la luz solar directa y sus reflejos en los espacios residenciales o de trabajo, proporcionando una luminosidad sorprendente.

Los Paneles multiperforados difuminan la luz natural y la transmiten al interior de edificios y viviendas, al tiempo que mantienen la visibilidad del exterior y preservan la intimidad.

Parasoles Aluacero

Los Paneles Aluacero son los únicos paneles ventilados que ofrecen seguridad contra el vandalismo, resistencia a los impactos y a la carga del viento.

Parasoles Aluacero

Los Paneles Aluacero garantizan la entrada de luz natural y aire fresco aunque los parasoles se encuentren completamente cerrados.

Protectores solares para superficies continuas o grandes espacios

Actualmente no existen en le mercado protectores solares mayores que los que ofrecen los Paneles Aluacero. Su espectacular tamaño es adecuado para fachadas de grandes dimensiones como polideportivos, aeropuertos, hoteles, edificios de oficinas o colegios.

Estas lamas se fabrican en anchos de hasta 650mm. Su particular diseño de pliegues tipo acordeón las hace consistentes a los impactos y las cargas del viento.

Parasoles Aluacero

   

Lama curva parasol Aluacero
Lama curva parasol Aluacero

Puertas y ventanas correderas

Las dobles ventanas son una gran solución en protecciones solares y ventilación. Instaladas delante de ventanas o puertas, permiten la entrada de aire y luz evitando al mismo tiempo la incidencia directa del sol y las miradas indiscretas.

Cuando están cerradas actúan como elemento de seguridad contra el robo y el vandalismo, mientras las ventanas o puertas interiores pueden permanecer abiertas.

Parasoles Aluacero de corredera

El futuro de los parasoles está en los Paneles Aluacero

A medida que transcurre el tiempo nuestra arquitectura va cambiando y los materiales constructivos se desarrollan para adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad.

Parasoles Aluacero giratorios

   

Parasoles multiperforados
Marquesina
Parasoles fijos

CONSULTE AQUÍ LA GAMA DE PANELES ALUACERO

<< volver