LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Paneles Aluacero®

Seguridad y ventilación a favor de la arquitectura

Los PANELES ALUACERO, con patente internacional, son los únicos paneles del mercado que se fabrican con aberturas de ventilación ocultas bajo los pliegues del propio panel, en proceso continuo, en acero, aluminio y cobre.

Dibujo Panel Aluacero ciego

Panel Aluacero ciego

Dibujo Panel Aluacero con ventans

Panel Aluacero con ventanas

Dibujo Panel Aluacero microperforado

Panel Aluacero microperforado

Dibujo panel Aluacero multiperforado

Panel Aluacero multiperforado

Los PANELES ALUACERO representan la culminación de un laborioso proceso de investigación para desarrollar un producto situado en la vanguardia de los revestimientos y cerramientos ventilados. Su diseño constituye una barrera frente al vandalismo y las agresiones externas convirtiéndose en un elemento esencial de seguridad para todo tipo de obras.

Partiendo de bobinas en continuo proceso, nuestra tecnología permite la fabricación de paneles de longitudes teóricamente ilimitadas, para suministrar a la medida deseada.

Máquina Paneles Aluacero
Máquina Paneles Aluacero
Máquina Paneles Aluacero

   

Hasta ahora las instalaciones de fachadas, revestimientos decorativos, paramentos verticales, parasoles, cualquier intervención arquitectónica que requiera ventilación, se realizaban montando lamas de una en una, cuyas separaciones dejan pasar el ruido y la lluvia y no ofrecen seguridad contra el vandalismo.

Las ventajas comparativas de los PANELES ALUACERO respecto a las lamas individuales hacen que éstas resulten obsoletas. Con un ahorro en mano de obra superior al 80 por ciento, los PANELES ALUACERO son además un referente en cuanto a estética y seguridad.

  

Panel Aluacero con ventanas
Panel Aluacero multiperforado

Cuando los arquitectos, ingenierías, decoradores e instaladores de fachadas abordan un proyecto de cerramiento que tenga que llevar ventilación o simplemente decoración, no siempre cuentan con la información adecuada. Las soluciones habituales pasan por recurrir a montajes con lamas montadas de una en una, que exigen un ttrabajo lento y minucioso, y además encarecen los presupuestos.

En la época actual hay otros factores que juegan un papel importante y necesitamos ir cambiando nuestra forma de trabajar, porque el éxito de cualquier poryecto depende más que nunca de la innovación y de la combinación inteligente de nuevos materiales y técnicas de trabajo.

  

PANEL MALLORQUINA (P59X35)

PANEL MENORQUINA (P45X21)

<< volver