LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
 
EMPRESA
Está viendo:

  

Vista de la fábrica

 

Cierres del Hogar es sinónimo de eficacia y de una reconocida reputación: la de la calidad y diversidad de sus aceros y metales. Cierres del Hogar es también un complejo industrial moderno, situado al más alto nivel dentro de su sector y perfectamente adaptado a sus selecciones más estratégicas.

Nuestra red comercial abarca toda la geografía española y portuguesa, con más de 2.000 puntos de venta en la Península Ibérica, y tiene presencia en diversos mercados internacionales dentro de la Unión Europea, América Latina y África.

Nuestra sociedad tiene la firme voluntad de consolidar y desarrollar la posición que ocupa dentro del pequeño grupo de líderes europeos. En Cierres del Hogar contribuimos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes compartiendo sus proyectos con el valor añadido de la experiencia que sólo un líder en transformados del acero y los metales puede ofrecer.

Contamos con una larga tradición en el sector, más de 40 años de experiencia y unas instalaciones que superan los 14.000 metros cuadrados, dotadas de la tecnología más avanzada en transformados y perfiles metálicos.

Cierres del Hogar ofrece a sus clientes, además de una amplia gama de productos de calidad, el respaldo de un rápido y eficaz servicio de entrega.

  

Cierres del Hogar