LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Perfiles
Está viendo:

Guías laterales

 

La principal preocupación de Cierres del Hogar en la fabricación de guías para persianas metálicas enrollables es la SEGURIDAD. Fabricamos una amplia gama de guías para satisfacer cualquier necesidad.

   

guia concencional

Guias convencionales

Disponemos de varias medidas de guías convencionales de acero en U para cualquier tipo de persiana enrollable.

guias de seguridad

Guias de seguridad

Las pestañas interiores de la guía proporcionan un factor de seguridad adicional, al retener los patines laterales de las lamas o varillas.

guia cola de milano

Guias con cola de milano

Un profesional de los cerramientos de seguridad no debe permitir que las persianas metálicas que instale hagan ruido con las vibraciones del viento cuando estén bajadas, molestando a los viandantes y a todo el vecindario.

guias antiviento

Guias antiviento

Doble guía especialmente diseñada para ofrecer una maxima seguridad. Las garras de nylon o acero colocadas en los extremos de las lamas se deslizan por el tubo interior, evitando que las lamas se salgan de las guías en caso de presión sobre el paño de la persiana.

 

   

Guia antiviento

Guia anti-ruido

Guias diseñadas para evitar todos los ruidos causados por las persianas metalicas. El burlete de caucho evita el choque entre las lamas y las guías, reduciendo el ruido y protegiendo frente a la entrada de polvo.

<< volver