LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Paneles Aluacero®

Paneles Aluacero de aluminio

En la búsqueda de materiales cada vez más versátiles, ligeros y ecológicos, el aluminio es considerado como una de las mejores opciones y debe tenerse en cuenta en cualquier nuevo proyecto o rehabilitación. El aluminio brinda ventajas difíciles de encontrar combinadas en un solo producto: gran durabilidad sin mantenimiento, probada resistencia a la corrosión, poder aislante y fácil manipulación al ser un material liviano.

En términos de física dela construcción el aluminio es un buen conductor del calor, proporcionando a las fachadas excepcionales ventajas. Con los Paneles Aluacero la libre circulación del aire evita la acumulación del calor y su baja densidad de 2,7 g/cm3, un tercio de la del acero, hace que su peso por metro cuadrado sea muy bajo respecto a otros revestimientos alternativos.

El aluminio ha sido clasificado como material no combustible, por lo que es aceptado como material de construcción ignifugo. En caso de incendio, los paneles de aluminio actúan como barreras efectivas, evitado la propagación del fuego.

  

Esquinas de Paneles Aluacero en aluminio
Paneles Aluacero aluminio

  

CONSULTE AQUÍ LA GAMA DE PANELES ALUACERO  

<< volver