LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Paneles Aluacero®

Información general

Seguridad hasta en las formas


 

Los PANELES ALUACERO ofrecen un altísimo nivel de seguridad y son capaces de soportar hasta impactos de martillo. Son el alma de todo lo relacionado con la seguridad y todos los que los han empleado en sus proyectos comparten esta filosofía.

Los PANELES ALUACERO son los únicos paneles ventilados que ofrecen total seguridad frente al vandalismo. Con sus aberturas de ventilación enfrentadas al plano del propio panel, impiden la entrada de líquidos y objetos peligrosos. Además permiten ver la calle desde el interior, sin que desde fuera nos vean a nosotros.

Vivimos en una época en la que la seguridad se ha convertido en una necesidad. Los altos índices de delincuencia hacen que todo lo que invertimos en seguridad se convierte en bienestar y tranquilidad.

Panel Aluacero ciego

   

Panel Aluacero con ventanas
Panel Aluacero microperforado
Panel Aluacero multiperforado

DESCARTE LOS SISTEMAS QUE NO OFRECEN SEGURIDAD

Hasta ahora las instalaciones de fachadas, revestimientos decorativos o cualquier intervención arquitectónica que requiriese ventilación, se realizaba montando lamas de una en una, que son poco resistentes y fáciles de forzar.

Los montajes de lamas individuales no ofrecen ningún tipo de seguridad contra el vandalismo, haciendo palanca entre ellas se abren fácilmente y se tienen que intalar tirantes para evitar que comben o tela metálica para que no se puedan introducir líquidos u objetos peligrosos por sus aberturas.

Celosías individuales
Lamas individuales reforzadas
Forzando lamas individuales

   

PANELES ALUACERO: INMUNES A LOS IMPACTOS Y AL PALANQUEO

Los cerramientos, puertas y contraventanas fabricados con PANELES ALUACERO no se pueden forzar, ofreciendo la máxima seguridad, al ser inmunes a los impactos y al palanqueo.

Sometidos a pruebas de impactos con una maza de acero, los PANELES ALUACERO sufren magullamientos superficiales pero soportan los golpes sin romperse. En las pruebas de palanqueo con barras de acero, al no existir huecos ni puntos de apoyo entre las lamas, no ha sido posible desmontar los PANELES ALUACERO de su armadura.

Las ventanas y puertas son los puntos más vulnerables en cuanto a seguridad. Con los PANELES ALUACERO se fabrican las puertas y contraventanas más seguras del mercado, sin necesidad de mano de obra cualificada, con sólo intorducir los PANELES ALUACERO  en un perfil U y soldar las bisagras al marco.