LA CONSTRUCCIÓN QUE PIENSA EN EL FUTURO
PRODUCTOS
Paneles Aluacero®

Información general

Paneles Aluacero en cobre

El cobre es una alternativa económica porque no necesita mantenimiento ni limpieza. Comparativamente es una buena inversión, a un razonable coste inicial. 

Pertenece a la familia de metales menos corrosibles, justo después de los metales preciosos como el oro, que se encuentra en estado nativo en la naturaleza, es decir, en estado metálico puro.

Se distingue por sus extraordinarias caracteristicas de acabado y durabilidad, es adecuado para fachadas, marquesinas, porches, cubrechimeneas y sin sinfin de aplicaciones al ser el único material que resiste la corrosión y el envejecimiento, la oxidación es precisamente su medio de protegerse. 

   

rejilla aluacero cobre

 

Caseta cobre

El efecto visual del cobre con el paso del tiempo es un símbolo de longevidad, elegancia arquitectónica y distinción. Cuando se perfila experimenta un endurecimiento por deformación en frio que proporciona una gran resistencia mecánica y tenacidad. 

El Organismo para la Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (Environmental Protection Agency) ha revelado que el cobre es el único metal del mundo que tiene propiedades benéficas en la prevención de agentes patógenos.

   

Ojo de buey en cobre
Panel cobre

 

CONSULTE AQUÍ LA GAMA DE PANELES ALUACERO